saber que pinguino es

Por si quereis ver bien ha mi pinguino clikear en la foto y te saldra en pantalla grande.

viernes, 20 de mayo de 2011

primera prueba

Una prueba como si fuesen las bolas magicas de Merlin porte encima de los pulsadores en el orden que quieras.

miércoles, 18 de mayo de 2011

mi primer comentario

mi primer comentario fue de guichi gracias un dia quedamos en andino y me encanta tu blog pokemon.

martes, 17 de mayo de 2011

operacion 45

¡Operación #45 disponible!

Archivado en: Noticias — pingui demo @ 11:03 p
¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado una nueva operación a Club Penguin. Parece que cuando Herbert cambió a nuestro bando simplemente queria deshacerse del protobot, y ahora intentará volver a atacar. G nos dice que estemos preparados, porque Herbert piensa hacer sus maldades durante la fiesta medieval. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía, en el que está parpadeando una luz roja:
En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:
Para completar la operación, tendremos que encontrar algo “sospechoso”. Para hacerlo, simplemente haz clic en tu mapa y ve a la plaza. Después, baja por las escaleras secretas a la cueva, o piscina subterranea. También puedes llegar ahí usando tu teléfono espía. Después camina hacia la esquina inferior derecha de la piscina.

Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde, haz click en él para continuar con el desafío de la operación:
En este desafío tendremos que destruir los circuitos de un sistema, uniendo los simbolos iguales para sobrecargarlo y destruirlo. Para ver que simbolo tiene cada circulo, simplemente pasa el cursor sobre él y aparecerá el simbolo correspondiente en un pequeño recuadro debajo del contador de tiempo.
Al terminar la operación recibirás este mensaje de Herbert:
pingui demo.

mi pinguino

hola este es mi pinguino suelo estar en andino,avalancha o en invasion puffle:

lunes, 16 de mayo de 2011

otro adelanto

¡Adelanto de la fiesta medieval!

Archivado en: Noticias — pingui demo @ 11:29 p
¡Hola a todos! Club Penguin ha publicado un nuevo adelanto la fiesta medieval. Este adelanto es una imagen de las entradas a los 3 desafíos que podremos completar en la fiesta. ¡Échale un vistazo!
pingui demo.

domingo, 15 de mayo de 2011

operacion 44

¡Operación #44 disponible!

Archivado en: Noticias — pingui demo @ 11:17 p
¡Hola a todos! ¡Una nueva operación ha llegado a Club Penguin! En esta operación, utilizando la información que nos dió Herbert, tendremos que detener al Protobot. Para comenzar, haz clic en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:
En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:
Para llegar a la bahía, simplemente abre tu mapa y haz clic en ella. Ahora camina hacia la piedra grande, a la derecha del lugar de salvavidas. Procura situarte correctamente para que tu teléfono espía pueda detectarlo:

Cuando aparezca una luz verde en tu teléfono espía, podrás continuar con el desafío de la operación:
El objetivo de este desafío es destruir a los enemigos rojos usando coordenadas. Simplemente haz clic en alguno de los numeros rojos amarillos y en los rojos para apuntar el cañon rojo. Haz que coincidan los dos cañones con el enemigo, para que pueda ser destruido. ¡Tienes que destruir a 20 enemigos!
Al terminar la operación recibirás este mensaje del Protobot. Al parecer lo hemos vencido con la ayuda de Herbert… por ahora ;)

nueva plantilla

¡Nueva pantalla de inicio sobre la Fiesta Medieval!

Archivado en: Noticias — pingui demo @ 11:44 p
¡Hola a todos! El día de hoy Club Penguin ha agregado una nueva pantalla de inicio, que muestra una de las increibles cosas que llegarán con la fiesta medieval. Parece que podremos encontrar este dragón en el nuevo desafío medieval, que estará disponible para socios. Está es la nueva pantalla de inicio:
Es posible que la veas al iniciar sesión ;)
pingui demo.

adelanto fiesta medieval

¡Adelanto en video de la Fiesta medieval!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:43 p
¡Hola a todos! ¡Happy77, del equipo de Club Penguin, nos trajo un increible adelanto sobre una fiesta que llegará muy pronto a Club Penguin! Hace poco ella publicó un videomostrandonos la entrada al Equipo Beta y el juego “Rollerscape”, que pudimos probar un poco después. Esta vez, nos muestra un increible video sobre la fiesta medieval, que llegará esta semana. Échale un vistazo:
¿Que te pareció? ¡Los desafíos están increibles! ;)
¡Gracias Happy77!
pingui demo.

guia card jitsu fuego

Guia para el Card-jitsu fuego

pingui demo.

Para convertirte en un ninja de fuego tienes que dominar el Card-jitsu, por lo que si todavia no haz ganado tu mascara de ninja, haz click aquí para ver como. Para entrar al dojo de fuego necesitarás un amuleto que está disponible en el catálogo de artes marciales del Escondite ninja. Ya que hayas conseguido el amuleto (solo para socios :S) Entra al volcán por la puerta del escondite ninja para comenzar tu camino:
 
Dentro del Dojo de fuego, ve a hablar con el Sensei, que trae puesto un traje de Fuego, parecido al que ganaremos al terminar esta nueva aventura en el Card-jitsu fuego:

 Al entrar a hablar con el Sensei te obsequiará más cartas para tu mazo. ¡No olvides recojerlas!

Luego el Sensei te dará unas opciones: Obtener tu Traje de Fuego, o Desafiarlo. Elige Obtener tu traje de fuego para competir contra otros jugadores y ganar los demás articulos (como en los cinturones, del Card-jitsu normal):

El juego consiste en no perder tu energia y hacer que los demás jugadores lo hagan. Empiezas con 6 energias, y si alcanzas los 0 habrás perdido. Si los demás pierden las 6, es decir, se quedan con 0, tu ganarás.
Cuando llegue tu turno dentro del juego, deberás escojer al azar una de las piedras del centro que estan flotando. La piedra tendrá un numero escrito, que es el numero de piedras en las que se encuentra el elemento que podrás escojer. Al escojer uno de los elementos disponibles empezará la batalla, y podrás escojer una de tus cartas que sea del mismo elemento que escojiste. La carta con mayor numero ganará, sin importar el color. En caso de no tener una carta del elemento escojido, deberás escojer una para reemplazarla, y perderás el turno.

En caso de caer en una piedra que ya tenga otro jugador empezará una batalla Card-Jitsu, que consiste en escojer una de tus cartas para derrotar al oponente. En esta batalla podrás escojer cualquier carta de las posibles, tomando en cuenta el elemento y el número. Al ganador se le aumentará una energia y al perdedor se le restará:

Como en el Card-Jitsu normal, al ir ganando batallas aumentarás de nivel, e irás ganando articulos. El primer articulo es el de las Sandalias de Fuego, y las puedes obtener con aproximadamente 5 batallas ganadas (en primer lugar). El último articulo que se puede ganar es la gema del fuego para tu amuleto, que se obtiene ya que hayas ganado todos los demás artículos y derrotado al Sensei:

Puedes ver tu progreso de Ninja de fuego haciedo Click en las cartas que están en la esquina inferior derecha de tu pantalla, ahí también podrás ver cual es el siguiente articulo que ganarás:

Otra cosa: El Sensei nos dijo que durante nuestro viaje ganaremos gemas para nuestros amuletos. Al vencer al Sensei en el Card-Jitsu Fuego ganaremos la gema del Fuego… en ese caso, ¿cuando ganaremos las de Agua y nieve? Yo pienso que talvez hagan un Card-Jitsu Agua y Card-Jitsu nieve o algo parecido… ¿Ustedes que piensan?

guia para encontrar ha rockhopper

Guia encontrar a Rockhopper

Guia para encontrar a Rockhopper:

Encontrar a Rockhopper, algo que todos quieren hacer. Hablar con el y obtener un fondo gratis.
Primero que todo: Rockhopper puede ser una persona o una computadora, dependiendo de la hora del dia. Por lo cual puede estar en el servidor que el quiera y en el lugar que el quiera (no lo puedes encontrar en el dojo ni en algun iglú).  A Rockhopper le gusta mucho meterse a estos servidores (eso no significa que no te lo puedas encontrar en otros) Mammoth, Frozen, Frosty, Yeti, Mittens y cualquier servidor donde la gente se meta mucho. Pero por supuesto, a Rockhopper se le puede encontrár en cualquier servidor.
La busqueda es algo dificil pero se puede hacer. A Rockhopper lo puedes distinguir por su sombrero y barba ademas de que su player card es muy diferente a la de cualquier otro jugador. Rockhopper simpre va a esta rodeado de muchisimos pingüinos amenos que Rockhopper se meta a un servidor vacio. Generalmente todos van a estar de rojo. Tambien cuando se llena un lugar te va a aparecer un cuadro que dice: “This room is currenly full”. Pero sigue intentando entrar hasta que lo logres. Si no lo logras Rockhopper va cambiando de lugar, los lugares que mas le gusta andar son: Playa (beach), Dock, La cubierta de su barco, su cuarto, el iceberg, la cove, el bosque y aveces el night club. Aveces se queda poco tiempo o largo tiempo en un servidor y va cambiando.

Rockhopper ya que puede ser una computadora se puede conectar a cuaquier hora del dia incluyendo la noche por lo cual te lo puedes encontrar solo.
Metodos para encontrarlo:
Cuando llege Rockhopper metete al chat y organizate en busquedas (a mi me a servido mucho este metodo). Busca en los lugares que ya habia mencionado (Playa, Dock, etc).
Otro metodo (mas aburrido) es quedarse en un lugar y esperar a que llege Rockhopper. (A mi me funciono una vez) Pero aveces no fincona porqur Rockhopper va cambiando servidores. Con este metodo te puedes quedar esperando por horas y si tienes suerte por solo minutos.
Aqui hay un metodo mas eficaz que el pasado: Ve cambiando servidores y organizate con tus amigos para que revisen cada quien ciertos servidores.
Un gran metodo es revisar en los servidores que generalmente no estan llenos pero ahora si lo estan (a mi me a funcionado muchas veces).
Una vez que lo hayas encontrado…
rockhopper playercard 2343
Esta impresionante no?  Pues si haces click en la caja te regalara un fondo autografiado! (antes regalaba un parche). Aveces regalará otras cosas, como el fondo del el y su barco con plantas. A Rockhopper no lo puedes agregar ya que el dice que es amigo de todos los pingüinos. Si tu le preguntas algo y es una persona te responderá, sigue a Rockhopper porque generalmente camina por Club Penguin.
Este es el fondo que te regalará si lo encuentras.
A Rockhopper únicamente lo puedes encontrar cuando su barco esté en la playa. Además, es posible que NO esté conectado aunque su barco esté en Club Penguin.
Espero que esta guia les sirva.

pingui demo.

juguetes de México

¡Los juguetes de Club Penguin llegan a México!

Archivado en: Noticias — pingui demo @ 11:44 p
¡Hola a todos! El día de hoy Club Penguin ha anunciado en su página con noticias algo que muchos han estado esperando: ¡Muchos de los productos de Club Penguin llegarán a México! Aunque algunos (muy pocos) de los artículos ya se habían estado vendiendo en el pais, es hasta ahora que se venderan todos, y en una grán cantidad de tiendas.
Los siguientes artículos estarán disponibles en las tiendas: Wal-Mart, Soriana, Sanborns, El Palacio de Hierro, Liverpool y Sanborns a partir del 15 de mayo:
  • Peluches de puffles de 4″ y pingüinos de 6.5″, llaveros de puffles, packs Mix N Match de 2″ y sets de juego de hockey.
  • Cartas coleccionables de Card-jitsu – Serie 1.
  • Librería: álbumes de stickers y borradores de Card-jitsu

Los videojuegos para DS y Wii los podrás encontrar en muchísimas tiendas de videojuegos. ¡Los han estado vendiendo desde que salieron!
Si los juguetes de Club Penguin no han llegado a tu pais, ¡No te preocupes! Club Penguin está haciendo todo lo posible para llevarlos a muchísimos paises ;)
pingui demo.

nuevo catalogo

¡Nuevo catálogo de Mejora tu iglú!

Archivado en: Noticias — pingui demo @ 11:56 p
¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un catálogo de Mejora tu iglú, con diseños totalmente nuevos. Dos de estos increibles iglús están relacionados con la fiesta medieval, y aunque el otro no, seguro te encantará. ¡Échales un vistazo! El catálogo está localizado en tu iglú, en la opción de editar.

Secretos del catálogo
Haz clic en la sección del piso que se está levantando para poder comprar el iglú secreto de piedra:

Haz clic en las pequeñas ventanas de la Guarida del dragón para poder comprar el Iglú misterioso:

Haz clic en la puerta del Castillo de hielo para poder comprar el castillo de hielo gris:

Haz clic en la palabra “Pecera” para poder comprar el iglú Casita de bambú:

Haz clic en la puerta del iglú helado de lujo para poder comprar el Iglú secreto de piedra de lujo:

fiesta medieval

Diario #291: ¡La fiesta medieval se acerca!

Archivado en: Noticias — pingui demo @ 11:38 p
¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado la edición #291 del diario a Club Penguin. ¡Faltan menos de 10 ediciones para la #300! Aquí lo más interesante del diario de esta semana:
¡La fiesta medieval está muy cerca! Desde el día de hoy toda la isla está siendo decorada para que esté lista el día de la fiesta. Y por supuesto muchos pingüinos estan ayudando, porque esperan que la fiesta sea un gran éxito. Gary también está ayudando en la decoración, se encuentra probando una salsa picante que seguro usará en la fiesta debido a sus efectos “candentes”. ¡La fiesta llegará el 20 de mayo!

El día de hoy han llegado nuevos catálogos de decoración de iglús. Estos nuevos catálogos están creados para que puedas decorar tu iglú al estilo medieval. Los nuevos muebles y diseños harán que tu iglú luzca justo como tu quieras. ¿Que esperas? ¡Échales un vistazo! Busca el catálogo en tu iglú.

Estos son los próximos eventos. ¡Wow! ¡El 20 de mayo llegarán muchísimas cosas! :D

beneficios socios

¡Beneficios de los socios en mayo!

Archivado en: Noticias —pingui demo @ 11:01 p
¡Hola a todos! Club Penguin ha actualizado la sección de socios en la página oficial, haciendonos saber sobre las increibles cosas que llegarán con la fiesta medieval, y por supuesto, el festival de música, que este año llegará un poco antes!

Puedes ver la página de los socios haciendo clic aquí.
pingui demo.